Con este sencillo y rápido ejercicio, podrás alinear y equilibrar tus chakras

Los chakras son puntos de energía, en diferentes partes del cuerpo, ¿pero cómo hacemos si los mismos están desequilibrados? Existe un sencillo y rápido ejercicio que puedes realizar en la comodidad de tu casa, ideal para alinear los 7 chakras. ¡Inténtalo!

Los chakras son puntos de energía inmensurables que alinean la columna vertebral, a partir de la base de la misma a través de la corona de la cabeza. Es una palabra proveniente del idioma sánscrito de la India, que significa "disco" o "círculo".

Cada chakra representa nuestro ser a niveles distintos: físico, emocional, mental y espiritual. Los siete chakras son (de abajo hacia ariba) el de raíz (rojo), bazo (naranja), plexo solar (amarillo), corazón (verde), garganta (azul), ceja (índigo), y coronilla (violeta).

Los 7 chakras, puntos de energías importantes en nuestras vidas.

¿Qué ocurren cuando los chakras se desalinean? Existen muchos ejercicios para equilibrar sus energías. El que te mostraremos a continuación es rápida y práctico, con un resultado asegurado e ideal para realizar en la comodidad del hogar.

Comienza sobre el primer chakra (zona pélvica) y repetir en cada chakra, hasta llegar al séptimo (en la coronilla). Coloca tu mano a unos 2-3 centímetros del cuerpo y sin tocar:

El significado de cada chakra.

Debes girar la mano en sentido anti horario para que actúe como "aspiradora" que elimina todo lo que no nos sirve en ese chakra. De esta manera, al girar anti horario primero y horario después, nos aseguramos de limpiar y luego activar cada chakra.

Al hacerlo diariamente durante unos cuantos días seguidos, tus chakras se alinearán correctamente y su energía se mantendrá equilibrada. Notarás una diferencia a medida que avanza el tiempo, ¡no te arrepentirás!

Más Noticias