¡Cena top chef en 15 minutos! Palta, huevos y bacon para darle un rico gusto al paladar

Este podría ser el día que llenes tu vida de una de las mejores experiencias gastronómicas y sin necesidad de pagar por ello en u restaurante.

Darse un gusto en un restaurante es sumamente necesario, pues pasas a ser atendido y consentido y te ahorras la fregada de los platos.

Sin embargo no se puede descuidar la cocina casera, con ella llenamos de amor a nuestros seres queridos y alimentamos el cuerpo, pero también el corazón.

Esta es una receta súper sencilla, que demora el tiempo que tarda el huevo en cocerse así que puedes hacerla en un santiamén.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Coloca en una sartén la tocineta para que te deshagas del exceso de grasa. Te recomendamos que la cortes en pequeños cuadrados para que aporte un toque crujiente a la receta.

Debes precalentar el horno para que la cocción sea más rápida. Toma el aguacate y pártelo a la mitad, retira la semilla y un poco de la pulpa para hacer más espacio. Rocía limón para que no se oxide la fruta.

Coloca en una fuente cada mitad sobre una base de sal para evitar que se mueva. Debes salpimentar y luego coloca el huevo crudo en la cavidad del aguacate.

Ponle sal y pimienta al huevo y coloca sobre él el tocino y el queso mozzarella. Mete al horno durante unos 15 o 20 minutos o hasta que el huevo esté perfectamente cocido.

Más Noticias