Casa limpia: Tres usos del agua oxigenada en la limpieza del hogar ¡No lo sabíamos!

El agua oxigenada es usada generalmente para desinfección de heridas, pero tiene muchos usos en la limpieza del hogar. Toma nota.

Si quieres tener una casa limpia sin usar tantos químicos que dañan el ambiente a pueden causar alergias entre tus seres queridos, dale una oportunidad al agua oxigenada

Resulta que este producto natural, es capaz de matar gérmenes y bacterias mediante la oxidación natural y en tiempo récord y puede convertirse en un fuerte aliado para la limpieza del hogar. 

Uno de sus usos en el inodoro.  Almacena en un atomizador agua oxigenada y cuando vayas a lavar esta importante pieza del casa, rocía por todas partes con ella, pasa una esponja y listo ¡Desinfección natural! 

Otro de sus usos es para devolverle fuerza y brillo a las ventanas de casa.  Para usarla en esta tediosa labor del hogar, simplemente rocía los vidrios y luego pasa una hoja de papel periódico hasta que remuevas toda la suciedad y polvo. 

El tercer uso que te traemos es para eliminar malos olores y hongos en la nevera.  Rocía agua oxigenada en las áreas problemáticas y deja actuar unos 5 minutos.  Tu nevera quedará como nueva y libre de gérmenes.

Más Noticias