Bebida milagrosa: Descubre todas las maravillas que el té de cebolla aporta a tu organismo

Es imposible menospreciar el poder que tienen los productos naturales para el cuidado de nuestra salud y su acción potenciadora del sistema inmune, y en el caso de la cebolla solo podemos decir que es una maravilla de la naturaleza. 

La cebolla es uno de los remedios naturales más efectivos para tratar las gripes, virus y resfriados, esto se debe a que es un antibiótico natural. Además tiene efectos conocidos para combatir el cáncer, evita la formación de coágulos, reduce la hipertensión y mejora el sistema linfático. 

Té de cebolla, miel y limón

Es rica en minerales como calcio, sodio, potasio, magnesio, azufre y fósforo, y en vitaminas como la E, C y B6. Además de un grato contenido de flavonoides y aceites esenciales, y quizás lo más destacable es su bajo contenido calórico, cada 100 gramos contienen solo 26 calorías. 

Como habrás podido observar, la cebolla es un superalimento que no conforme con sus enormes beneficios para la salud, es ideal para combatir las enfermedades respiratorias si es consumida como té, y aún más efectiva si la acompañas de limón o miel, o ambas. 

Té de cebolla, miel y limón

¿Cómo preparar un rico té de cebolla? El primer paso es juntar los Ingredientes: 

Cebolla, miel y limón

Preparación: En una olla calentamos el agua a fuego lento por 5 minutos, mientras cortamos la cebollas en rebanadas finitas, luego de transcurrido el tiempo subimos el fuego y agregamos la cebolla y esperamos a que hierva, 2 minutos después apagamos y dejamos reposar. 

Con ayuda de un colador, filtramos la infusión y procedemos a añadir los elementos opcionales, el zumo de limón para potenciar sus efectos y la miel para endulzar y obtener el más delicioso té contra los resfriados y virus respiratorios.

Más Noticias