Aprende a elaborar un rico bizcocho a base de canela y limón ¡Super saludable y nutritivo!

Para esas tardes lluviosas, donde tu mejor compañía suele ser una taza de café o té. Te traemos el acompañante perfecto para ello. 

Sabemos que para ti lo más importante siempre será cuidar de los tuyos. Por eso hoy te traemos una receta de bizcocho de canela y limón. Teniendo en cuenta siempre las propiedades de cada uno para tu bienestar.

La canela cuenta con diversos factores a favor de tu cuidado: Vitaminas A y C. Hierro, calcio, potasio, magnesio, sodio. Asimismo, tiene zinc, fósforo, todo esto en pequeñas cantidades, pero con un consumo adecuado y regular, logra optimizar tu salud.

Bizcocho de canela y limón

A su vez, el limón te regala, vitamina C. Viene cargado de sustancias fitoquímicas que protegen las células y tejidos del cuerpo. Estas sustancias se llaman terpenos, que aumenta las actividades antioxidantes de la vitamina C, logrando combatir los radicales libres que dañan la piel. 

Para hacer este bizcocho de canela y limón necesitas:

Bizcocho de canela y limón

Procedimiento: En un bol, coloca la harina junto con el polvo para hornear, agrega la leche y bate bien hasta obtener una mezcla homogénea. Añade el huevo y la azúcar revuelve hasta unir todos los ingredientes.

Una vez listo, agrega el jugo de limón y la canela, mezcla nuevamente y listo, vierte la crema del bizcocho en un molde y hornea durante 30 minutos o hasta que introduzcas un palillo y este salga limpio y seco. 

Cuando retires del horno tú bizcocho, deja enfriar luego decora con un poco de canela y azúcar glas ¡listo! disfruta de una rica tarde con este pastel súper fácil y delicioso. Siempre acompañada de los mejores beneficios que los ingredientes utilizados te pueden ofrecer para tu organismo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias