Alta Cocina: Delicioso flan de café en sólo 3 pasos ¡Divino y rápido!

Encontrarás increíblemente delicioso y fácil de preparar este flan con sabor a café súper cremoso que te convertirá en un total y absoluto fanático.

Los dulces son indiscutiblemente una adicción para grandes y chicos, siempre son el mejor cierre de una comida o la mejor parte de la tarde, momento en el que la merienda toma protagonismo y nos permite compartir con nuestros seres queridos.

Pero tal vez hacer un postre muy elaborado resulta algo que no siempre se quiere hacer, y se deja para momentos especiales que requieren de un esfuerzo extra para aportarle al ambiente y la comida, un halo de amor personal.

Este flan de café te permitirá hacer algo delicioso en unos pocos minutos y así mantener activo dándole cariño al corazón y a la familia.

Ingredientes

Preparación

Paso 1: Toma la media taza de azúcar y haz un caramelo que colocarás en el molde para flan. Si tienes un molde para tal fin, haz el caramelo directamente allí y al estar listo enfría y reserva.

Paso 2: Licúa todos los ingredientes hasta que estén totalmente integrados y vierte el contenido en el molde con el caramelo.

Paso 3: Coloca la flanera en una olla con baño de maría y cocina a fuego medio durante 40 minutos. Deja enfriar a temperatura ambiente, desmolda y luego refrigera.

Más Noticias