Alerta: Estos son los peligros para tu salud si tomas a diario Coca Cola Light

A todos nos preocupa nuestro peso y queremos lucir siempre delgados y saludables.  Por ello, recurrimos a las bebidas dietéticas, pero ¡Alerta! Estos son los peligros para tu salud si tomas a diario Coca Cola Light.

Si eres de los que se han unido al club de los antizúcar, porque su consumo en exceso puede traer terribles consecuencias para nuestra salud, ten cuidado, porque las bebidas ligeras, muchas veces no son tan buena idea, así que ¡AlertaEstos son los peligros para tu salud si tomas a diario Coca Cola Light.

La Coca Cola es una de las bebidas dulces más consumidas en el mundo entero.  Pero también tiene una gran cantidad de azúcar que puede, si se consume frecuentemente, dañar nuestra salud. 

Es por ello que esta mega marca tiene más de dos décadas comercializando la Coca Cola Light, que no tiene azúcar, pero sí edulcorante químicos que pueden causar, de acuerdo a algunos estudios científicos, desde derrames cerebrales hasta aumentar las posibilidades de sufir de demencia.

Según publica el sitio en Internet El Confidencial, la American Heart Association de Estados Unidos, ha publicado un estudio en el que se relaciona la demencia y los Accidentes Cerebro Vasculares con el consumo de edulcorantes como los de la Coca Cola Light.

"Aquellos que beben refrescos 'light' tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar una demencia o un ataque cerebral (...) La investigación ha descubierto que aquellos que beben este tipo de refrescos tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar una demencia o un derrame cerebral (en concreto de tipo isquémico), en comparación con los solo toman este tipo de bebidas una vez a la semana", reseña El Confidencial.

"Asimismo, eran casi tres veces más propensos a ser diagnosticados con alzheimer. Lo curioso es que no se ha encontrado ningún vínculo entre estas patologías tan nocivas y las bebidas azucaradas. Por tanto, la opción saludable puede no ser tan buena como pensabas", agrega el medio, en su versión digital.

Más Noticias