Ahorra tiempo y dinero: Destapa el inodoro en 5 minutos con estos dos ingredientes caseros

Dile adiós al plomero o a los molestos químicos que pueden irritar tus ojos o tu piel.  Aprende a destapar tu inodoro en ¡5 minutos con estos ingredientes naturales!

Si tu inodoro se tapa constantemente, y ya estás cansada de llamar al plomero o gastar en costosos productos químicos, sigue leyendo esta nota y te diremos cómo desparlo de forma natural. 

Y es que el inodoro es uno de los utensilios del hogar que más usamos, tanto niños, jóvenes y adultos ¡Es indispensable en el hogar! 

Cuando se tapa, muchas veces pasamos horas con el chupón manual o productos de limpieza altos de químicos peligrosos, tratando de destapar ese desastre ¡Algo por cierto bastante desagradable!

Los productos químicos que prometen soluciones milagrosas para destapar el inodoro, no sólo son peligrosos porque están fabricados con ácidos que pueden dañar la piel y los ojos o causar alergias o irritaciones cutáneas, sino que muchas veces no funcionan. 

Es por ello que hoy te traemos un mega truco: Bicarbonato, vinagre y agua hirviendo. Coloca a hervir dos litros de agua, mientras se calienta, vierte en el inodoro una taza de bicarbonato de sodio y una de vinagre blanco. 

Esta mezcla hará una espuma, por lo que deberas esperar que repose un poco.  Luego vierte el agua caliente en el inodoro desde una altura aproximada de un metro ¡Y verás cómo se destapa inmediatamente!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias