¡Adiós al dolor! Descubre cómo aliviar el dolor de muelas con estos remedios caseros

Sabemos que todos los dolores son realmente fastidiosos. Pero tener la molestia perenne en la muela es realmente horrible, aunque te tomas un sinfín de analgésicos no encuentras aliviar el dolor. Hoy en este post, te diremos como aliviar el dolor de muelas con remedios naturales.

Las molestias en la boca resultan desagradables, sobre todo cuando las afectadas son las muelas. En ocasiones buscamos una solución al problema con ayuda de un tratamiento casero mientras esperando que el especialista nos atienda. En este artículo te enseñaremos como disminuir el dolor de muelas con remedios caseros. Toma nota a cada uno de ellos y dile ¡adiós al dolor!

El dolor es la manera en que nuestro cuerpo nos avisa que algo está funcionando mal. Si alguna vez has sentido dolor en los dientes, seguramente sabes que es una experiencia poco agradable. En caso de que no puedas acudir al dentista de manera inmediata, prueba estos remedios caseros para el dolor.

Alivia tu dolor de muela de manera natural

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas de forma eficaz

1.- Perejil

Este es uno de los remedios más conocidos que existe por su actuación inmediata en aliviar el dolor de dientes. El perejil es un estupendo antiespasmódico y es un alimento muy fácil de encontrar y es utilizado con frecuencia para abordar este tipo de dolencias. Solo tienes que masticar un poco de perejil con la muela dolorida varias veces durante el día.

2.- Sal

En caso que en el dolor causado en los dientes sea causado por un absceso dental o por una infección producida por un alimento entre las muelas, puedes recurrir a la sal. Con su poder antiséptico puedes realizar gárgaras, mezclando medio vaso de agua y una cucharada de sal. La combinación de estos ingredientes te ayudará a reducir el dolor y podrás controlar la infección. Realiza este proceso después de cada comida.

3.- Ajo

A pesar que este alimento es utilizado para la preparación de diversos platos de comida, es odiado por algunos a causa de su fuerte olor y sabor. El ajo también ayuda a rebajar el dolor de muelas. Basta con picar un diente de ajo en pedacitos y colocarlos en la parte de la encía de la muela dañada. Verás como en poco tiempo, comprobarás como su poder antibiótico mejorará los fuertes dolores.

Alivia tu dolor de muela de manera natural

4.- Té negro

El té negro también en considerado un perfecto aliado para calmar el dolor de dientes. Este ingrediente cuenta con ácido tánico que destaca sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Cómo usarlo

1. Coloca la bolsita de té en agua caliente para que desprende la teína.

2. Deja enfriar, una vez fría coloca la bolsita de té sobre la muela afectada.

3. Realiza este proceso varias veces a lo largo del día.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias