¡Adiós a la zanahoria! Mira cómo mejorar tu vista con este remedio natural en 15 días

El aloe vera para los ojos es algo que poca gente conoce con profundidad, pues aunque no lo creas el gel del aloe vera puede ayudar a prevenir afecciones en los ojos ¿Sabías?

El aloe vera es una increíble planta utilizada ampliamente en tratamientos de belleza, pero hoy en día poca gente conoce sus asombrosas propiedades al aplicarla en los ojos. Sigue leyendo para conocer acerca de los usos.

Aloe vera

Para utilizarla, debemos lavar bien la hoja de aloe antes de su uso, y todos los elementos que vayan a estar en contacto con el ojo deben estar bien limpios o esterilizados, según proceda.

Maneras de usar el aloe vera:

·         Aplica directamente la hoja sobre los párpados cerrados, la parte del gel debe ser la que esté en contacto con la piel. Se puede dejar así unos pocos minutos hasta 1 hora.

·         Puedes pasar la hoja sobre los párpados cerrados cada pocos minutos, a medida que el gel se vaya secando volvemos aplicar, seguimos así durante unos minutos.

·         Usar el gel directamente sobre los párpados cerrados a modo de colirio, bien sea mezclado con un poco de infusión de plantas como por ejemplo; manzanilla o eufrasia. No es necesario abrir los ojos pues el gel ya se filtra a través de la comisura de los ojos.

·         Podemos batir el gel con manzanilla para que sea más fácil de aplicar, una vez preparado debes guardar en la nevera y utilizar a lo largo del día como colirio.

Aloe vera

·         Sobre una gasa humedecida ligeramente en agua o infusión de plantas: Debes echar el gel del aloe y después extenderla sobre los párpados cerrados.

Este gel es un milagroso remedio natural para cuidar nuestros ojos. Una vez se prueba, hay muchas posibilidades de que se convierta en nuestro remedio preferido gracias a sus características excepcionales.

Más Noticias