Trucos del chef: Prepara un auténtico arroz chino con camarones ¡En solo 4 pasos!

Presta suma atención, ya que en este momento te enseñaremos un truco increíble para preparar esta auténtica receta traída nada más y nada menos que del otro lado del mundo, es decir China ¿Increíble, no? ¡Empecemos!

El arroz chino con camarones, es una de las comidas más amadas por millones de personas en el mundo, esto se debe al exquisito sabor que sentimos en cada bocado, pero ¿Por qué no crearlo nosotros mismos? ¡Checa esta receta!

Receta auténtica de arroz chino con camarones

Ingredientes:

Preparación:

1.- Comienza preparando el arroz como normalmente lo haces, cuando termines colócalo en un recipiente para luego llevarlo al refrigerador hasta el día siguiente. Llegado el día, limpia y lava muy bien tus camarones, luego pica la mitad en trozos pequeños.

Receta auténtica de arroz chino con camarones

2.- Una vez que hayas terminado debes cocerlos en tu sartén con un chorrito de aceite de oliva, al finalizar reserva, luego en un recipiente agrega tus 6 huevos remueve muy bien y cocina en el mismo sartén ¡Sin lavar! Cuando termines reserva.

3.- Luego agrega las zanahorias y los guisantes congelados para que se cocinen en el mismo sartén con un chorrito de aceite de oliva. Pasados unos 5 minutos agrega los huevos, tras esto remueve por 2 minutos para poder incorporar los camarones.

4.- El último paso es incorporar el arroz para así comenzar a integrar. Pasados unos 3 minutos añade unas 6 cucharadas salsa de soya, luego remueve muy bien para poder añadir 4 cucharadas de salsa de ostiones. Remueve una vez más y ¡Listo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias