Trucos del chef: Prepara esta jugosa Lasaña ¡Sin bechamel! ¡Lista para almorzar!

Tienes invitados en tu casa y quieres sorprenderlos con una exquisita y jugosa Lasaña pero no tienes los suficientes ingredientes para preparar esta deliciosa crema. Entonces te preguntas ¿Cómo preparar una jugosa y rica Lasaña sin Bechamel? Aquí te decimos como hacerla.

La Bechamel es una deliciosa salsa fina que se coloca sobre los canelones y lasañas para darle una deliciosa presentación. Además puede servir de acompañante para algunos platos gratinados. Sin embargo, hoy traemos la mejor receta de Lasaña sin Bechamel, donde su preparación se hace en menos tiempo, es súper rápida y muy digestiva.

La Lasaña sin Bechamel es una buena opción para elaborar un delicioso plato tradicional y súper nutritivo, para que este jugoso y delicioso plato quede lo esperas, es necesario que sigas paso a paso cada una de sus instrucciones. ¿Estas preparada? Si es así, empecemos.

Prepara esta suculenta lasaña sin bechamel

Ingredientes de la receta de la Lasaña sin Bechamel

Modo de preparación

Para iniciar con esta sabrosa y jugosa receta de Lasaña comenzamos por lavar y rallar los tomates, puedes utilizar tomate triturado en lata que su sabor es mucho mejor.

Seguidamente en un sartén con poco aceite y a  bajo fuego, sofríe la cebolla junto con el pimiento rojo, posteriormente agrega el pimiento verde. Cuando el sofrito esté listo, agregas el tomate rallado y deja cocinar por 30 minutos a fuego lento de esta manera la salsa quedará la salsa bien espesa.

Una vez que el tomate esté frito, agregas la carne picada y cuando esté totalmente cocida retiras del fuego. Luego en un molde previamente engrasado, colocas la masa para Lasaña creando una base.

Prepara esta suculenta lasaña sin bechamel

Para el relleno

A continuación colocas el resto del relleno y esparce el resto de la mozzarella, cubriendo toda la superficie. Lleva al horno durante 30 minutos, recuerda que lo importante de esta receta es que la masa tiene que cocinarse y dorarse la mozzarella. Una vez hecho esto, deja reposar por 5 minutos y disfruta de esta sabrosa y jugosa Lasaña sin Bechamel.

Más Noticias