Trucos del chef: Mira cómo freir huevo sin que salpique aceite en la cocina

El huevo es uno de los alimentos más comunes pues gracias a su versatilidad lo podemos cocinar de varias maneras ¡Qué maravilla! 

El día de hoy te enseñaremos a freir huevo sin que  salpique aceite en la cocina ¿Es posible? Aunque no lo creas si lo es pues existen varios trucos que han solucionado este problema, entre ellos destacamos:

Huevo frito

Truco de la sal: Para llevar a cabo este truco solo debes poner a calentar el aceite en la sartén por unos minutos, luego justo antes de echar los huevos, añade una pizca de sal. La sal evita que el aceite salte, ya que absorbe la humedad ¿Lo sabías? ¡Increíble!

Cáscara de huevo: Este truco muy pocas personas lo conocen, lo único que tienes que hacer es añadir a la sartén media cáscara del huevo que acabas de cascar y no retirarla mientras fríes el huevo ¿Lo has intentado? ¡Si funciona! 

Huevo frito

Truco de la harina:  Este último truco es muy sencillo y lo único que debes hacer es  esparcir un poco de harina sobre la sartén y luego añadir el huevo. Verás que el huevo no salpicará aceite. 

Nota: Para que todos estos trucos funcionen te recomendamos cumplir cada truco en su totalidad ¡No lo dejes a medias! 

Más Noticias