Alta cocina: Aprende a preparar una deliciosa salsa para pizza en 15 minutos ¡Exquisita!

Ahora no tienes excusas para disfrutar de una buena pizza en compañía de tus seres queridos, pues en esta oportunidad te enseñaremos cómo preparar una exquisita salsa para pizza casera.

La salsa de la pizza es sin duda una de las mejores partes de esta preparación, pues puede hacer la diferencia entre una pizza común y una realmente jugosa y deliciosa, por ello en esta oportunidad te enseñaremos a prepararla.

Salsa para pizza casera

La mejor parte de esta preparación es que la puedes adaptar a tu gusto y preferencia, además podrás usar los mejores ingredientes para así asegurar una pizza realmente deliciosa e inolvidable. 

Ingredientes: 

Salsa para pizza casera

Preparación:

En una sartén sofreímos principalmente la cebolla y los ajos por un minuto, removiendo constantemente para no quemar el ajo, luego incorporamos los demás ingredientes y cocinamos por 25 minutos a fuego lento con un poco de agua y listo.

Nota: Si quieres que tu preparación quede aún más líquida y homogénea puedes utilizar una batidora eléctrica o la licuadora para darle un poco más de textura. Esta salsa también la puedes usar en pastas y lasañas.

Más Noticias