Trucazo: Aprende a preparar la mejor pasta de ajo del mundo ¡Ahorra tiempo!

Si quieres preparar una deliciosa y fácil pasta de ajo para aderezar y dar aroma a tus comidas preferidas has llegado al artículo indicado, pues te enseñaremos la forma más práctica de hacerlo.

Esta pasta es la alternativa ideal para aquellas personas que son amantes del ajo pero no tienen mucho tiempo en su día a día para pelarlos y machacarlos, puesto que la puedes hacer en una hora y guardarla para toda la semana.

Pasta de ajo

Esta preparación es realmente sencilla, pues no se necesita ser un experto cocinero para llevarla a cabo, además ahorrarás muchísimo tiempo a la hora de cocinar tus platillos preferidos.

Ingredientes:

Pasta de ajo

Preparación

La preparación de la pasta de ajo es realmente rápida y fácil, pues solo tienes que agregar los ingredientes dentro del procesador de alimentos y licuarlos por aproximadamente 3 minutos hasta conseguir una mezcla pastosa y homogénea.

Una vez realizada la pasta de ajo debes de guardarla en un recipiente preferiblemente de vidrio y cubrirla con papel film para que no se oxide y se mantenga fresca por más tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias