Técnica infalible: Aprende a preparar el mejor Pan casero en 1 minuto en microondas

El confinamiento social sin duda alguna ha dejado en gran parte algo bueno, y es que en esos tiempos de ocios, generalmente pensamos e idear diversidad de recetas que queremos poner en práctica. Y una de ella, es la de cómo preparar el mejor Pan casero en 1 minuto en microondas.

Si tienes antojo de pan, pero no puedes salir de tu casa  no te preocupes, existen muchas alternativas caseras fáciles de preparar, sin la necesidad de utilizar muchos ingredientes y que requieren poco tiempo en la cocina. ¿Te gustaría saber la receta para preparar pan casero en 1 minuto?

El pan es un rico y saludable alimento que a la gran mayoría nos encanta, solemos comerlos generalmente en el desayuno o en la cena. Sin embargo, hoy traemos una receta súper delirante que además de ser  muy fácil y económica de hacer solo lleva 1 minuto de cocción. ¿Estas listas para preparar tu misma el mejor Pan casero en 1  minuto en microondas? Si es así, presta atención a los ingredientes que lleva la receta y a su preparación.

Fácil y en microondas, prepara un delicioso pan en 1 minuto

Prepara el mejor Pan casero en 1 minuto en microondas

Ingredientes:

Instrucciones a seguir la receta de cómo preparar Pan casero en 1 minuto en microondas

Toma una bandeja de vidrio apta para microondas y engrásala de mantequilla y reserva. Mezcla la mantequilla, la levadura, el azúcar, la sal y 1 taza de agua tibia preferiblemente en el envase de gancho para masa.

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y comienza a licuar a baja velocidad, añade ½ taza de harina poco a poco en la licuadora, esperando que cada ingrediente se mezcle completamente antes de seguir incorporando más harina.

Una vez que hayas agregado toda la harina, licúa a velocidad media durante 8 minutos aproximadamente. Luego, vierte la masa a la bandeja preparada, cubre la bandeja y deja crecer hasta que aumente su tamaño, déjala así por 1 hora más o menos.

Fácil y en microondas, prepara un delicioso pan en 1 minuto

Transcurrido el tiempo, coloca en el microondas a máximo volumen, hasta que la temperatura interna del pan registre 200ºF /93ºC por unos 4 minutos.

Verifica se a los 3 minutos ya está listo, recuerda que los niveles de potencia de microondas puede variar.

Cuando observes que el pan está esponjado, retira del microondas y deja que el pan se enfríe en el plato por 5 minutos, coloca en una rejilla y deja que se enfríe completamente.


Más Noticias