¡Sorprende a tu familia! Preparando Pollo en salsa cremosa de café ¡Un sabor delirante!

El pollo es un ingrediente ideal que se prepara para deleitar el paladar de muchas personas. Sin embargo, en ocasiones deseamos prepararlo con un toque diferente pero con mucho sabor. A lo que nos preguntamos ¿Cómo preparar Pollo en salsa cremosa de café? 

No tendrás que esperar un evento especial para preparar este cremoso pollo en salsa de café ya que su preparación aparte de ser súper fácil en solo tres pasos estará listo. ¡Anímate a preparar este pollo jugosito con intenso sabor a café y la salsa cremosa que es toda una delicia!

La elaboración de este Pollo en salsa de café, es muy exquisita y original con un sabor diferente pero muy delicioso ¡Ideal para quienes quiere degustar algo distinto!, sobre todo para los amantes del café te aseguro que con esta sencilla receta de pollo al café, alegrará muchas sonrisas y estómagos contentos se sentirán muy complacidos.

Con este truco podrás preparar un rico y jugoso pollo

Para iniciar con la receta de Pollo en salsa cremosa de café tendrás que tener a mano los siguientes Ingredientes:

Para el pollo

Para la salsa

Preparación

Para comenzar la preparación de la receta de Pollo de café, colocamos en un molde el pollo para marinarla junto con la cebolla, el ajo, el cebollín, el tomillo, el orégano, el romero, el aceite de oliva, una cuchara de café, agua, vinagre, salsa soya, dejando reposar por 15 minutos.

Con este truco podrás preparar un rico y jugoso pollo

Mientras tanto, calientas en el sartén la mantequilla y colocas el pollo previamente sazonado a fuego moderado, deja cocinar hasta que esté bien dorado.

En otra sartén más grande cocina la marinada con el caldo de pollo hasta que se espese, seguidamente agrega la crema para batir, la nuez moscada, las dos cucharadas de café y deja cocinar por cinco minutos aproximadamente. Sal pimienta al gusto.

Transcurrido ese tiempo, incorpora el pollo previamente cocinado a la salsa y deja cocinar por otros cinco minutos más. Al pasar los cinco minutos, retira del fuego, sirve y si deseas acompañar con arroz, ensalada y decora con orégano fresco.

Si te gustó la receta de Pollo en salsa cremosa de café, comparte a tus amigos y familiares.

Más Noticias