Solo 2 ingredientes: Deleita tu paladar con un rico y super cremoso helado casero

Deleita tu paladar con este exquisito helado casero hecho con nada más y nada menos que dos ingredientes, es un completo deleite, es por esta razón que te invitamos a prepararlo, vale la pena resaltar que no vas a necesitar máquina heladera.

Con nada más y nada menos que 2 ingredientes podrás preparar un delicioso y cremoso helado del sabor que prefieras ¡Es muy fácil! Lleva a cabo los siguientes pasos y sorpréndete del resultado.

Rico y cremoso helado con solo 2 ingredientes

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es verter toda la nata dentro de una cacerola junto con el azúcar y la esencia de vainilla, para luego llevarla a la estufa para que se cocine a fuego bajo. Debes retirar la olla cuando notes que el azúcar está completamente derretida.

Rico y cremoso helado con solo 2 ingredientes

2.- Una vez que hayas conseguido el paso anterior, debes verter la mitad de la mezcla en un bol con tapa y luego llevarla al refrigerador, mientras que al resto de la preparación le debes añadir el cacao en polvo, para luego colarlo y verter el resultado en otro recipiente con tapa. Nota: Ambas preparaciones deben durar 2 horas en el refrigerador.

3.- Transcurrido el tiempo, debes sacar ambos recipiente y comenzar a batirlos con una batidora eléctrica durante 3 minutos aproximadamente, al finalizar vuelve a tapar los bol y llévalos al congelador durante 10 horas.

Nota: Este rico y cremoso helado lo puedes disfrutar en conos, o en recipientes pequeños, vale la pena mencionar que el sabor puede ser simplemente el que prefieras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias