Sin lácteos: Atrévete a preparar el Tiramisú más cremoso y delicioso del mundo

Hoy te traemos la auténtica receta de Tiramisú, un exquisito y cremoso postre que puedes preparar ¡Sin lácteos! Igual quedará súper delicioso ¡Inténtalo! Querrás comértelo tú sola.

Preparar este sabroso Tiramisú realmente requiere de poco tiempo, esta receta es súper sencilla de preparar y es perfecta para quienes están haciendo dieta. Elabora sin remordimientos este delicioso y cremoso Tiramisú sin lácteos ¡Es saludable y tentador!

Este cremoso tiramisú es un postre italiano que se prepara sin lácteos, su agradable sabor a café y chocolate lo hacen inigualable, dado que no es necesario agregar azúcares refinadas. La textura cremosa del tiramisú y su increíble sabor ¡Te enamorarán!    

Cremoso tiramisú

Para elaborar esta delirante receta necesitas:

Ingredientes

Como prepararlo

1.- Llena un cueco grande de café, deja entibiar un poco y agrega un poco de licor Amaretto, ron o cualquier tipo de licor de almendras amargas. Separa las 4 yemas de las claras y reserva solo 2 claras. En otro envase, bate las yemas con el azúcar hasta blanquear y logra aumenta su volumen el doble o triple.

2.- Seguidamente, agrega el queso mascarpone a las yemas. Bate de nuevo hasta formar una crema homogénea. En otro recipiente, monta las claras a punto de nieve con una pizca de sal hasta que estén bien duras.

3.- A continuación, añade poco a poco las claras a la mezcla anterior e integra con movimientos envolventes y crea una crema homogénea. Reserva en la nevera.

4.- Cubre la base de la fuente donde vayas a servir el tiramisú con bizcochos soletilla, savoiardi o lady fingers humedecidos con café y licor. Posteriormente, coloca una capa de crema con una espátula o una cuchara sobre la base del bizcocho. Encima de ésta, añada las virutas de chocolate negro de cobertura cortada finamente.

Cremoso tiramisú

5.- Repite este paso con otra capa de bizcochos humedecidos y otra de crema. Sobre la última capa, termina con una manga pastelera. Decora con pequeños copetillos y crema. Lleva a la nevera y deja enfriar toda la noche.

6.- Al momento de servir espolvorea cacao puro en polvo con un colador de malla fino por encima de los copetillos de crema y ¡listo! Ya tienes el cremoso Tiramusí sin lácteos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias