Sin harina ni azúcar: Prepara la más cremosa tarta de chocolate con ¡Sólo 2 ingredientes!

Esta receta de tarta de chocolate es ideal para saciar esos pequeños antojos de dulce que se presentan a cualquier hora del día

Para esta deliciosa tarta de chocolate no necesitarás harina, azúcar ni mantequilla. Esta receta es ideal para preparar en cualquier ocasión y momento del día por lo sencillo de su ejecución. Anímate y sigue con atención este paso a paso.

¿Qué  necesitas?

¿Cómo se prepara?
Separa las claras de las yemas y bate las claras a punto de nieve. Coloca el chocolate troceado en un bol y lleva a "baño de María" hasta que se derrita, remueve constantemente con una paleta para que no queden grumos.

Tarta de chocolate

Vierte el chocolate fundido en el recipiente donde reservaste las yemas ligeramente batidas, mezcla y luego agrega esta preparación a las claras de huevo. Integra ambas mezclas con suaves movimientos envolventes.

Una vez lista la preparación, vierte en un molde engrasado con mantequilla y lleva al horno a 180ºC entre 15-20 minutos. Superada la prueba del palillo, retira del horno, deja enfriar,  desmolda y disfruta de esta cremosa tarta de chocolate. ¡Buen provecho!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias