Sin grasas saturadas: Aprende a preparar una auténtica salsa de ajo ¡Sin huevo!

Llevando a cabo esta delirante receta, podrás preparar una deliciosa salsa de ajo llena de mucho sabor ¡Libre de grasas saturadas! La cual puedes usar en muchas de tus comidas para incrementar su sabor.

En esta oportunidad te enseñaremos a preparar una auténtica salsa de ajo sin huevos y libre de grasas saturadas ¡Así es! Además de realzar el sabor a muchas de tus comidas podrás degustar una salsa saludable.

Fácil y deliciosa receta de salsa de ajo ¡Sin huevo!

Ingredientes:

Preparación:

1.- para comenzar a preparar esta salsa de ajo, debes comenzar incorporando la media taza de leche dentro de una licuadora junto a los dos dientes de ajos y la cucharada pequeña de sal, luego licúa por unos dos minutos o hasta que el ajo se triture completamente.

Fácil y deliciosa receta de salsa de ajo ¡Sin huevo!

2.- Al finalizar destapa el orificio de la tapa de la licuadora y comienza a licuar en baja potencia mientras viertes en forma de hilo la mitad del aceite vegetal, deja que se licúe por unos 2 minutos para así comenzar a adicionar el zumo de limón junto con lo que queda del aceite.

3.- Al finalizar deja que la preparación licúe por un minuto para luego agregar las hojas de perejil cortadas en trozos muy pequeños, deja que se mezcle por un minuto más y al finalizar añade la preparación dentro de un bol.

Esta deliciosa salsa de ajo la puedes acompañar en muchas de tus comidas preferidas, y al momento de guardarla, te aconsejamos que la tapas y la refrigeres en tu nevera, de esta manera podrás garantizar que te dure mucho más.

Más Noticias