Secretos de la estufa: Cocina este bizcocho en 10 minutos ¡Solo necesita 1 huevo!

Prepara un bizcocho súper rápido utilizando esta receta secreta, la cual la hemos sacado directamente de la cocina del chef para poder mostrartela. Así que no lo pienses mucho e invierte 10 minutos de tiempo para cocinar este exquisito postre.

 En la cocina del chef, hemos conseguido una receta tan rica y fácil que no dudarás ni un minuto en querer probar el resultado final. Así que no esperemos más tiempo y comencemos a conocer los ingredientes y su preparación.

Bizcocho hecho en 10 minutos

Ingredientes:

Preparación:

Crema pastelera: 

1.- Comienza agregando una cucharada pequeña de esencia de vainilla en 200 ml de leche, luego adiciona 55 gramos de azúcar y una ramita de canela, al finalizar mezcla bien los ingredientes hasta que se hayan integrado, para luego introducir el resultado dentro del microondas por unos 2 minutos.

Bizcocho hecho en 10 minutos

 2.- Mientras transcurre el tiempo agrega en un bol grande y con profundidad 50 ml de leche junto con 2 yemas de huevo y 20 gramos de maicena, mezcla muy bien esto ingredientes para luego adicionar la mezcla del primer paso y remover muy bien para así meterla una vez más al microondas por 1 minuto. Cuando finalice el tiempo remueve muy bien la mezcla y ya tendrás lista tu crema pastelera. Reserva.

Bizcocho hecho en 10 minutos

Mezcla del bizcocho:

1.- Coloca en un bol 1 huevo, luego comienza a remover y mientras lo haces añade 200 gramos de azúcar junto a 4 cucharadas de aceite, 2 cucharaditas de esencia de vainilla, 125 ml de leche y 300 gramos de harina. Nota: Al momento de agregar la harina, hazlo en tres partes mientras la pasas por un colador.

2.- Mezcla muy bien hasta que no quede ningún tipo de grumo, cuando hayas terminado añade la preparación en un molde, y encima agrega la crema pastelera. Luego lleva la mezcla al horno a 180 °C por unos 35 minutos ¡Eso es todo!

Más Noticias