Cocina saludable: Prueba esta sencilla receta de albóndigas con espinaca ¡La amarás!

Tener una diversidad de recetas es adecuado para nunca aburrirnos de las mismas preparaciones, algunas de ellas pueden tener un giro sorprendente y hacerte degustar un mismo platillo con texturas o sabores un poco diferentes.

¿Quieres comer unas deliciosas albóndigas con un sabor renovado y con propiedades que te permitirán integrar a tu dieta alimentos que contribuyen a tu salud? Esta receta seguro que cumplirá con todos tus estándares de sabores y le aportará a las tradicionales albóndigas todos los nutrientes de la espinaca.

Aporta nutrientes extra a tu cuerpo con cada bocado de este delicioso platillo.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: En una olla con agua hirviendo cocina las hojas de espinaca por 10 minutos, retira del fuego, cuela, pica en pequeños trozos y reserva en un bowl.

Paso 2: Agrega a las espinacas el queso, la harina, el huevo, la carne el perejil y sal al gusto y mezcla hasta que todo esté bien integrado.

Paso 3: Mientras formas las albondigas y las refrigeras por 15 minutos, prepara la salsa, para ello corta en trozos groseros los tomates y coloca en una sartén con aceite de oliva y ajo. Cocina a fuego bajo hasta que los tomates se hayan deshecho y reserva.

Paso 4: En una olla o sartén grande coloca un poco de aceite de oliva y cuando esté humeante sella las albóndigas hasta que estén bien doradas. Agrega la salsa que preparaste y cocina por 15 minutos a fuego bajo.

Más Noticias