Receta del chef: Aprende a preparar este divino pollo con salsa de champiñones ideal para almorzar

Si intentas agregar ingredientes nuevos a las recetas, los resultados permitirán que una misma proteína tenga diferentes sabores y así evitar que los comensales en casa se aburran de la misma sazón.

Descubre la forma en la que puedes aportar sabores nuevos a una proteína que se consume con mucha regularidad en las cocinas del mundo. Con par de ingredientes diferentes, lograrás darle un vuelco total al gusto de las pechugas de pollo sin comprometer la nutrición de todos en casa.

Cremosa y deliciosa, una receta para renovar el recetario casero.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Calienta una olla o sartén (dependerá del corte de pechuga que utilices) a fuego alto y agrega abundante aceite. Adoba con ajo, sal y pimenta el pollo y pon a dorar hasta que esté bien sellado, retira del fuego y reserva.

Paso 2: En la misma olla o sartén agrega los champiñones y el ajo, baja el fuego y deje que se cocinen por par d minutos, agrega el perejil (la cantidad que gustes), deja que se cocinen por 10 minutos y reserva.

Paso 3: En la misma olla agrega el caldo de pollo y la nata, deja que se cocinen por 3 minutos y agrega de nuevo el pollo, tras 5 minutos agrega la preparación de champiñones, corrige sal y pimienta, baja el fuego a lo mínimo y cocina por 15 minutos tapado.

Más Noticias