Receta de la abuela: Aprende a preparar una deliciosa y nutritiva sopa de papa y cilantro ¡Qué fácil!

Esta sopa de papa y cilantro es perfecta como desayuno en los días más fríos del año, también es ideal para aquellas personas que se encuentran haciendo dieta o simplemente quieres comer algo saludable.

La sopa de papa ha ganado mucha popularidad en estos días de aislamiento, pues sin duda es la combinación perfecta de vitaminas y nutrientes esenciales para subir las defensas del cuerpo.

Sopa de papa y cilantro

Además su preparación es realmente sencilla y no te tomará mucho tiempo llevarla a cabo, tampoco necesitas ser un profesional de la cocina para que te quede deliciosa como la de la abuela.

Ingredientes

Sopa de papa y cilantro

Preparación: 

Pela y corta la papa en pequeños trozos y sumérgelas en agua fría para evitar su oxidación, seguidamente procede a picar en trozos muy pequeños los demás vegetales, pero recuerda dejar aparte el cilantro.

Acto seguido, en una sartén agregamos las dos cucharadas de aceite y sofreímos todos los vegetales junto con la sal la pimienta y el cubo de caldo de pollo, luego agregamos todo en una cacerola junto con el agua y las papas.

Ya para finalizar probamos nuestra preparación y nos aseguramos que esté bien de sal y cocinamos de 15 a 20 minutos hasta que las papas estén blandas, finalmente agregamos el cilantro finamente picado antes de servir y listo.

Más Noticias