Prepara unas suculentas pechugas de pollo empanadas con Doritos ¡Qué delicia!

El pollo es una proteína que permite experimentar con diferentes sabores, pues el sabor propio de esta carne se complementa perfectamente por poseer un gusto suave que puede ser determinado por los elementos que intervienen en su preparación.

Si estás buscando una forma novedosa de preparar una jugosa pechuga de pollo pero deseas hacerlo con un empanado diferente, prueba esta receta que te enseña a utilizar un elemento ordinario como lo es el Doritos, y convertirlo en parte de un platillo delicioso.

Un toque diferente a la receta de siempre.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Si deseas preparar las pechugas en trozos o milanesas, es el momento de hacer, de esta forma el tiempo de cocción será menor.

Paso 2: Prepara tres platos, uno con el huevo y la leche, otro con la harina de trigo y el otro con los Doritos triturados.

Paso 3: Pasa la pechuga por la harina, luego por la leche y por último por los Doritos y reserva cada pechuga o cada pedazo hasta que los tengas todos empanados.

Paso 4: Si vas a preparar las pechugas completas precalienta el horno a 200° C. Pon una sartén con aceite a calentar y baja la temperatura cuando empiece a humear. Coloca el pollo y cocina hasta que esté dorado.

Paso 5: Si optaste por las pechugas, luego de freírlas deberás colocarlas en el horno por 15 o 20 minutos para que estén perfectamente cocidas. Previamente pínchalas con un cuchillo y agrega el jugo del limón.

Más Noticias