Prepara un rico y muy esponjoso pastel de chocolate ¡Sin harina ni huevos!

Sin lugar a dudas, un rico pastel de chocolate siempre logra llenar de mucha alegría a todo aquel que lo prueba, es por ello que te enseñaremos a preparar uno utilizando nada más y nada menos que 3 ingredientes.

Si deseas deleitar tu paladar con un rico pastel de chocolate, te invitamos a que prepares esta exquisita receta sin usar harina, horno, huevo ni tampoco harina ¿Increíble, no? Sorprendete con la preparación.

Prepara un rico pastel de chocolate con 3 ingredientes

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es verter la leche dentro de una olla junto con la maicena, para que así comience a calentarse y mientras lo haces debes ir removiendo la mezcla hasta que se integren ambos ingredientes.

Prepara un rico pastel de chocolate con 3 ingredientes

2.- El siguiente paso es esperar 5 minutos para luego comenzar a incorporar el chocolate, para que así comience a mezclarse junto con la leche y la maicena. Debes remover de manera constante hasta obtener una mezcla homogénea a fuego medio.

3.- Al finalizar el paso anterior, debes engrasar tu molde con un poco de aceite para luego verter toda la mezcla en ellos. Una vez que hayas terminado, debes llevar el molde al refrigerador durante horas aproximadamente. 

Recomendación:

Al finalizar la preparación, puedes decorar tu exquisito pastel con lo que desees, puedes elegir algunas frambuesas y fresas, o también puedes incorporar un poco de cacao en polvo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias