Prepara un rico pound cake de banana ¡Sin harina ni azúcar! Así de rápido y sencillo

Preparar un rico y esponjoso pound cake de banana sin gluten ni azúcar, no es para nada imposible, y en esta oportunidad te lo probaremos con esta sencilla receta, llena de mucho sabor ¡Y ciertos secretos!

Los pound cake se distinguen por su exquisito sabor y textura super esponjosa, pero ¿Sabías que puedes prepararlo sin usar azúcar ni harina? Checa esta fácil y muy rica preparación y sorprendete.

Exquisita receta de poundcake de banana

Ingredientes: 

Preparación:

1.- Comienza tamizando los ingredientes secos en un recipiente, es decir la harina de garbanzos, el polvo para hornear, la sal y la canela. Tras esto mezcla bien y reserva. Nota: Si no tienes la harina mencionada, solo coloca los garbanzos crudos en una licuadora.
 

Exquisita receta de poundcake de banana

2.- El siguiente paso es triturar las bananas y luego reservarlas. Luego debes batir dos huevos junto con la vainilla y la miel, tras esto mezcla un poco y añade el aceite de coco en forma de hilo, remueve una vez más y añade las bananas trituradas.

3.- Continúa mezclando, y añade la harina cucharada por cucharada, al finalizar agrega las nueces y las pasas y remueve con movimientos envolventes. Una vez que hayas terminado debes engrasar tu molde.

4.- El último paso es verter la preparación en el molde, para luego llevarlo a que se cocine en el horno a una temperatura de 180° C, durante 45 o 50 minutos. Transcurrido el tiempo, deja enfriar y desmolda ¡Eso es todo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias