Prepara un delicioso almuerzo con muy pocos ingredientes ¡Querrás comer más!

Si deseas deleitar tu paladar con una exquisita receta económica y llena de mucho sabor, te invitamos a que lleves a cabo la siguiente preparación que te enseñaremos a continuación ¡Créenos! Te encantará.

Esta receta que estamos a punto de presentarte, no necesita de muchos ingrediente, ni tampoco requiere que inviertas mucho dinero, así que no lo pienses más y comienza a cocinar esta exquisitez.

Exquisito almuerzo sin muchos ingredientes

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es lavar y cortar en trozos medianos cada una de tus papas, al finalizar debes agregar un poco de aceite en el sartén para así comenzar a cocinar tus papas hasta que queden doradas y crujientes.

Exquisito almuerzo sin muchos ingredientes

2.- El siguiente paso es pelar y cortar las berenjenas para así cocinarlas de la misma manera que lo hiciste con las papas. Al finalizar, debes retirar las berenjenas para luego mezclarlas con las papas junto con el ajo cortado en cuadritos, la sal y la pimienta.

3.- Tras esto debes remover un poco esta preparación, para así tapar y cocinar a fuego medio bajo durante 5 minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo puedes servir y agregar un poco de cilantro.

Nota: Esta rica preparación la puedes acompañar con una exquisita carne o plancha a la plancha. Aunque si deseas puedes deleitar tu paladar sin nada más, ya que esta receta es completa y deliciosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias