Prepara un cremoso Yogur casero de fresa y plátano con 4 ingredientes ¡Sin yogurtera!

Elaborar yogur sin yogurtera es más fácil de lo que te imaginas. El día de hoy te enseñaremos a Preparar un cremoso Yogur casero con 4 ingredientes y ¡sin yogurtera!

¿Quieres sorprender a tu familia preparando un cremoso yogur casero de fresa y plátano? Si es así, estás en el sitio ideal. En este artículo aprenderás como hacer sin complicaciones y pocos ingredientes el mejor yogur de fresa y plátano del mundo. ¡Anímate y apunta esta rica receta!

El yogur de fresa es una de esas recetas que nos hacen delirar con su exquisito sabor. Aparte que este yogur se convertirá en un imprescindible postre en tu nevera que además de deleitar los paladares de los tuyos te hará disfrutar de una dieta baja en grasas.

Facilísimo, prepara este yogur casero de fresa plátano

De manera que si quieres aprender a preparar tu propio yogur de fresa y plátano, toma nota de esta receta y ¡sorprende a los tuyos con tu arte culinario!

Para que este riquísimo postre quede realmente cremoso debes seguir paso a paso sus indicaciones, para ello necesitas:

Elaboración

Comienza por colocar en el vaso de la licuadora todos los ingredientes. Licua hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Vierte la mezcla en un recipiente, remueve y deja reposar durante 5 o 10 minutos hasta quitarle la espuma.

Facilísimo, prepara este yogur casero de fresa plátano

Seguidamente, prepara los vasitos y vierte la mezcla en cada uno de los vasitos hasta terminar con ella. Tapa los vasos y ponlos sobre el radiador tapados con un paño limpio durante 8 horas aproximadamente.

Transcurridas las 8 horas, procede a destapar el yogur y verifica si está cuajado y con un poco de suero, si no déjalo un poco más. Lleva a  la nevera por 5 o 6 horas y ¡ya está listo tu cremoso yogur casero de fresa y plátano!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias