Prepara esta original y deliciosa receta argentina de Pan de Pebete para tus sandwiches

¿Qué mejor que levantarse con pan recién horneado? Para untar, con fiambre, como más te guste, prepara esta receta típica argentina de Pan de Pebete. Con ingredientes al alcance de tu mano y en sencillo pasos, tendrás pan casero y delicioso.

El Pan de Pebete es una receta típica argentina, muy fácil de preparar y también muy versátil para consumirlos ya que se pueden utilizar para hamburguesas, formando bollos y untarlos con manteca y mermelada o como panchos.

El clásico es con jamón y queso, un sandwich al paso mientras estudias o como un almuerzo express si estás trabajando hasta tarde y no quieres cocinar mucho. Solo pon manos a la obra: reúne los elementos y sigue el paso a paso que dejaremos a continuación.

Pan de Pebete, receta bien argentina.

Ingredientes:

El clásico argentino: sandwich de Pan de Pebete con jamón y queso.

Procedimiento:

  1. En un bol colocamos la levadura, la manteca, la leche tibia, el azúcar y unas cinco cucharadas de harina. Revolvemos bien para unir todo.
  2. Vamos agregando de a poco la harina junto con la sal, hasta formar una masa que no se nos pegue en los dedos, pero que quede más bien blanda.
  3. Dejamos leudar tapada hasta que duplique su volumen.
  4. Dividimos en nueve partes, haciendo unos bollitos, dejamos leudar por diez minutos.
  5. Desgasificamos y formamos los pancitos
  6. Colocamos sobre placa para horno, dejamos leudar nuevamente otros diez minutos.
  7. Llevamos a horno suave durante 15 a 20 minutos. Si desean, para que salgan más brilloso, se le puede pintar con huevo batido antes de llevarlos al horno.

Más Noticias