Prepara el más suculento sándwich del mundo y date un gustazo

Si quieres obtener un snack o comida completa para la dieta, esta nota está diseñada para que tu cuerpo, tu mente y tu paladar amen a este perfecto y delicioso sándwich.

Los sándwiches son una opción deliciosa y práctica para obtener una comida rápida cuando carecemos de tiempo. Es por ello que hoy te traemos esta deliciosa receta con un pequeño giro que le aporta mucho sabor al sándwich tradicional.

Delicioso, sencillo y fácil, un snack para cualquier momento.

 ¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Pon a sancochar el huevo y corta el tomate en finas rodajas, cuando el huevo esté listo pícalo en finas rodajas también.

Paso 2: Procesa con un tenedor el aguacate, agrega sal, pimienta, un poco de vinagre o jugo de limón y un chorrito de aceite, mezcla hasta que esté bien integrado.

Paso 3: Toma cada rebanada de pan y úntale la crema de aguacate, coloca el jamón, el tomate, el queso y las rodajas de huevo y adiciona un poco más del aguacate, rectifica sal y pimienta.

Con esta receta te ocuparás de cubrir las demandas nutricionales de tu cuerpo con una preparación fácil y sencilla que puedes, además, llevar contigo a dónde quieras.

Más Noticias