Plátanos dulces a la sartén: El acompañante más nutritivo y rico para nuestras comidas preferidas

Esta receta es perfecta para sorprender a tus familiares con algo nutritivo, delicioso y económico, ya que seguro los ingredientes que utilizaremos en su elaboración ya lo tienes en casa.

Los plátanos dulces son una preparación muy típica de la cocina latinoamericana y con el tiempo se han convertido en los preferidos de muchos comensales a nivel mundial, por ello en esta oportunidad te enseñaremos a prepararlos de manera fácil y económica ¡Presta atención!

Plátanos dulces a la sartén

La elaboración de estos plátanos no requiere de un conocimiento avanzado de cocina ni técnicas maestras, ya que es sumamente sencilla y puede ser preparada minutos antes de servir, puesto que se hace rápido.

Ingredientes:

Plátanos dulces a la sartén

Preparación:

Pela y corta a la mitad los plátanos, luego agrega un chorrito de aceite en la sartén y colócalos con una tapa para que se vayan cocinando a fuego medio, luego añade el agua, la canela y el azúcar hasta obtener un caramelo dorado (Cocina a fuego lento) 

Acto seguido, después de 5 minutos de cocción ya estarán listos para comer. Estos plátanos son perfectos para acompañar nuestros almuerzos y comidas especiales, ya que son deliciosos y seguro les encantará a todos ¡Pruébalos!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias