Pastelería gourmet: prepara en 5 minutos unos lindos y deliciosos panqueques rosas

¿Sos fanático del rosa? Si tu respuesta es sí, entonces esta receta te encantará: en solo 5 minutos, puedes preparar unos ricos panqueques para el desayuno, acompañados de lo que más te guste ¡y rosados!

¿Qué piensas para desayunar? Parece una tarea simple: preparas el café, agarras unas galletas que compraste en el mercado y te sientas frente a la computadora para comenzar a estudiar o trabajar. ¿Por qué no cambiar el menú?

Hoy te traemos una receta innovadora: en solo 5 minutos, panqueques rosados y acompañados de lo que más te guste. Puede ser con mermelada, frutas, miel o chocolate. Incluso, muchos las comen con ingredientes salados, ideal para un almuerzo o cena rápida.

Tu desayuno con ricos y fáciles panqueques rosados.

Recuerda que evitar sartenes viejas y utilizar aquellas antiadherente, para que la presentación de tus panqueques rosados sea la mejor que vos, tus amigos y familia hayan visto. Además, resaltamos que no es necesario excederse con la cantidad de masa en el sartén para que la receta de pancakes quede gordita, y el fuego lento es primordial.

¿Cuándo es el mejor momento de darle la vuelta a tus panqueques rosas?, cuando la masa en la parte del centro todavía se mantenga blanda. De esta forma, al voltear tus panqueques la mezcla se esparcirá un poquito y generará altura.

En 5 minutos, ten listos panqueques de color rosa, ¡una delicia!

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

  1. A excepción del queso fresco, las frutas y el sirope de agave, coloca el resto de los ingredientes en la licuadora y tritura hasta obtener una mezcla espesa.
  2. Cuando tengas la masa lista, colócala en el sartén antiadherente a fuego bajo, untada con un chorrito de aceite de coco.
  3. Una vez que empiecen a salir burbujas de tus panqueques rosa, da la vuelta a la tortita, espera unos minutos y retira.
  4. Al retirar tus pancakes del sartén, colócalas encima de una rejilla con un trozo de papel absorbente para que con el calor no se condensen y no queden chiclosas.
  5. Repite la operación hasta acabar con la masa.
  6. Después, mezcla el queso fresco con la vainilla y el sirope para obtener una cremita. También le puedes añadir proteína en polvo.
  7. Sirve las panqueques, remata con la cremita de queso, y añade fresas y frambuesas al plato.

Más Noticias