Panadería fitness: prepara un saludable y rico pan bajo en carbohidratos y sin gluten

El pan es un elemento indispensable para muchas familias. Sin embargo, está catalogado como "poco saludable" por su principal ingrediente, la harina. Si estás haciendo dieta, te mostramos una receta ideal: un producto rápido, rico y bajo en carbohidratos.

La dieta baja en carbohidratos restringe los carbohidratos, que se encuentran mayormente en los alimentos azucarados, la pasta y el pan. En su lugar, se consume comida real, incluidas proteínas, grasas naturales y verduras.

Los estudios indican que la misma causa pérdida de peso y mejora de los marcadores de salud.  Estas dietas son de uso común desde hace varias décadas y son recomendadas por médicos. En vez de contar calorías o gastar dinero en productos especiales, solo debes comer alimentos integrales que proporcionen una dieta balanceada y nutritiva que te sacie.

Receta de pan rico, rápido y bajo en carbohidratos.

En esta oportunidad, te mostraremos que no debes prescindir del pan en tu dieta, si lo preparas correctamente con los ingredientes adecuados. El pan bajo carbohidratos y sin gluten es tu alternativa futura para el desayuno y la merienda. 

Ingredientes

Pan bajo en carbohidratos y sin gluten.

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 200 °C (400 °F).
  2. Mezclar las claras de huevo y el queso a un tazón.
  3. Añadir los ingredientes restantes y trabajar en la mezcla de huevo. Dejar reposar unos minutos.
  4. Hacer montoncitos y poner en una fuente para hornear. Espolvorear algunas semillas de sésamo más si quieres.
  5. Hornear durante 10–12 minutos o hasta que se dore.

Valores nutricionales (por porción)

Más Noticias