¡No desperdicies más tus alimentos al cortaros! Pela tus patatas sin usar cuchillas

Este es uno de los trucos de cocina más efectivos para pelar tus papas sin tener que desperdiciarlas ni un poco, olvídate de cortarlas de más, de ahora en adelante te aseguro que sólo seguirás este paso.

Aprende a pelar las papas o patatas sin usar cuchillas

¿Quieres dejar de usar los peligrosos cuchillos a la hora de pelar papas? Entonces usa una esponja de alambre o también conocido en algunos países como estropajo de aluminio para pelarlas ¡Recuerda que debe estar nueva, nunca uses la que usas en tu cocina para lavar otros trastes!

Pela tus papas o patatas fácil sin cuchillas

Para pelar la patata ponla debajo del grifo y frótala suavemente y verás cómo la piel de la papa se irá despegando rápidamente.

Uno de los beneficios de este método es que nos olvidamos de las preocupaciones por cortarnos bien sea con el pelador de patatas o peor aún, con el afilado cuchillo. ¡Estos temores los olvidaremos al pelar las papas con una esponjita de alambre!

Recomendaciones al pelar las papas con esponja de alambre

Recordemos que siempre debemos usar una esponja de alambre nueva, ya que si usamos una vieja, le podría quedar el olor de las comidas anteriores a tu patata. Puedes usar una sólo para pelar las papas.

Pela tus papas o patatas fácil sin cuchillas

Para lavarlas y pelarlas nunca uses ningún detergente, simplemente usa agua para que la piel se vaya debilitando con la ayuda de la presión del agua.

Ten cuidado con tu mano, pues, si frotas constantemente en tu piel con esta esponja, te podría raspar.

Más Noticias