¡Muy refrescante! Haz una rica gelatina con tu gaseosa favorita y 3 ingredientes más

Esta receta es completamente diferente a las gelatinas tradicionales, esta incluirá tu gaseosa favorita y le dará ese toque extra de sabor refrescante y además sólo necesitarás 4 ingredientes en total ¡Acompáñame a prepararla!

Si quieres probar algo nuevo con mucho sabor y además que sea económico, entonces esta es tu receta ideal. Tan sólo necesitarás 4 ingredientes y algunas horas para que tu gelatina cuaje y puedas empezar a devorarla.

Prepara esta refrescante gelatina de refresco

Lo que necesitarás para preparar esta innovadora gelatina:

Modo de preparación:
Lo primero que haremos para preparar esta rica gelatina con sabor a refresco, será poner en l estufa nuestra gaseosa y poco a poco iremos vertiendo la gelatina, tal y como si la fuésemos a hacer normalmente, acá también debemos de revolver hasta que quede bien disuelta.

Prepara esta refrescante gelatina de refresco

Una vez esté, viértela sobre el molde que vayas a usar y déjala en el refrigerador por al menos 4 horas o hasta que esté bien cuajado y estará listo para comer. ¡Es una delicia con un toque extra de sabor, no te arrepentirás!

En esta ocasión, el sobre que quisimos incluir en nuestra receta fue de fresa, pero si gustas puedes elegir cualquier sabor, piña, mango, limón o la fruta que más te guste.

Más Noticias