Mezcla papa, zanahoria y huevo y obtén una deliciosa ensalada para acompañar tus comidas ¡Querrás más!

La ensalada de papa, zanahoria y huevo o también conocida en algunos países como ensalada rusa, es sin duda una de las mejores alternativas para acompañar nuestras comidas favoritas.

La ensalada que enseñaremos a continuación es la combinación perfecta para salir un poco de la rutina y sorprender a nuestros seres queridos con una receta saludable y deliciosa.

Ensalada de papa, zanahoria y huevo

Lo que realmente cautiva de esta ensalada es su textura suave y cremosa, la cual parece deshacerse en la boca, también la sencillez de su elaboración, pues no necesitas ser una experta cocinera para elaborarla.

Ingredientes:

Ensalada de papa, zanahoria y huevo

Preparación

Para comenzar debemos picar todos nuestros ingredientes en cubos pequeños incluyendo el huevo y lo incorporamos en un bol grande, luego agregamos dos cucharadas de mayonesa, el chorrito de limón, sal y pimienta al gusto y mezclamos todo muy bien cuidando de no triturar nuestras verduras.

Nota: Al momento de servir y emplatar esta deliciosa ensalada no olvides incorporar un poco de cilantro finamente picado en la superficie. Esta ensalada es ideal para acompañar los almuerzos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias