¡Exquisito! Aprende a preparar un rico y saludable bizcocho de mora en 10 minutos

Los bizcochos son la mejor opción a la hora de preparar algo delicioso para la merienda, el desayuno o cualquier otra ocasión especial.

La mora cuenta con una gran cantidad de propiedades que benefician a tu organismo es rica en antioxidantes naturales, contiene vitaminas A, C y E, minerales como el zinc, magnesio y fortalece tu sistema inmunológico.

Para nosotros es un verdadero placer traer recetas que sean benéficas para la salud y fáciles de realizar. Las moras puedes acompañarlas con gran cantidad de ingredientes como lo es el chocolate, el limón, queso crema, manzanas o fresas.

Bizcocho de mora azúl

Siempre que trabajes con ingredientes frescos y de calidad tendrás la oportunidad de disfrutar de cada beneficio que te ofrece los productos que utilizas. Hoy queremos enseñarte a elaborar un exquisito bizcocho de mora con yogurt.

Ingredientes:

Bizcocho de mora azúl

Procedimiento: en un bowl agrega todos los ingredientes, con excepción de las moras y comienza a batir con ayuda de un batidor de globo o de una batidora eléctrica. Una vez incorporado todo muy bien, añade un poco de harina a las moras para que no se hundan y se queden adheridas al piso de la tortera.

Incorpora las moras a la mezcla del bizcocho con una paleta de madera y revuelve con movimientos envolventes hacia el centro, vierte la masa en la tortera y lleva al horno por 45 minutos a 180 grados.

Recuerda que el bizcocho es una preparación base y que le puedes añadir cualquier otro ingredientes que no sea mora. Lo puedes disfrutar tanto en desayunos como en meriendas y acompañarlo de un sabroso té o café.

Más Noticias