Ensalada fría cubana: La receta más fácil y económica para una celebración o reunión ¡Qué rico!

Esta receta cada vez adquiere más popularidad, pues su preparación es muy sencilla y es realmente exquisita, además es ideal para aquellos días calurosos.

La ensalada cubana fría es una de las preparaciones por excelencia para las celebraciones y reuniones, pues es realmente muy sencilla de elaborar y rinde bastante, lo cual la convierte en una alternativa a considerar cuando tenemos muchos invitados.

Ensalada fría cubana

Esta preparación a pesar de entrar en la categoría de las ensaladas realmente es una receta muy completa a nivel nutricional, pues contiene proteínas, carbohidratos y vegetales, los cuales son fundamentales en una alimentación balanceada.

Ingrediente:

Preparación

Cocina la pasta según las indicaciones del empaque y recuerda dejarle un poco al dente, posteriormente procede a picar en trozos muy pequeños todos los demás ingredientes.

Ensalada fría cubana

Acto seguido, integra la pasta con los demás ingredientes y añade la cantidad de mayonesa según tu gusto y mezcla suavemente, luego agrega un chorrito de vinagre y sal y pimienta al gusto ¡Buen provecho!

Nota: Esta receta se puede comer a temperatura ambiente sin embargo lo que realmente la hace especial es que se puede servir completamente fría, por ello se recomienda guardar por lo menos 25 minutos en el refrigerador antes de servir.

Más Noticias