En 5 minutos, ten listo un delicioso mug cake de chocolate ¡Sin huevos ni leche!

Si quieres una rica merienda, pero sencilla y rápida de preparar, ¡esta es la solución! Prepararás un mug cake de chocolate y sin huevos ni leche, ideal para los y las veganas. En solo 5 minutos, deleitarás tu paladar con explosión de sabor.

Para el desayuno o la merienda, te ofrecemos este exquisito mugcake de chocolate vegano, listo en menos de 5 minutos, sin huevos ni leche. ¡Es súper chocolatoso y adictivo al paladar! 

Su textura es esponjosa y húmeda, muy parecido al fudge brownie. Puedes agregar alguna esencia distinta, como almendras, ralladura de naranja, nueces picadas o vainilla. Recuerda que es indispensable usar medidas estandarizadas de cucharadas (15 ml) y cucharaditas (5 ml). ¡No queremos un desborde de la preparación por los bordes de la taza!

Mug cake de chocolate, sin huevos ni leche.

Ingredientes

a. Ingredientes secos.

b. Ingredientes húmedos.

Instrucciones

  1. En un mug, combinar bien todos los ingredientes secos. 
  2. Agregar los ingredientes húmedos, y mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea. 
  3. Cocinar en el horno microondas a potencia media-alta por un minuto y medio aproximadamente o hasta que esté cocido. Recuerda que el tiempo de cocción variará con tu microondas y con el mug que utilices, así que debes ir revisando y adaptando.
¡Ideal para veganos! Mug cake de chocolate, sin huevos ni leche.

Más Noticias