En 10 minutos y con 3 ingredientes, prepara blanditas galletas de coco ¡Sin harina!

¿Quién dijo que la pastelería debe ser complicada? Con solo 3 ingredientes, y ninguno de ellos es harina, puedes hacer unas deliciosas y blanditas galletas de coco. ¡Son aptas para celíacos! Prepara a la familia que en 10 minutos, tienes lista la merienda.

Tortas, budines, pan, bizcochos de grasa... en fin, existen muchas preparaciones dentro del mundo de la pastelería. Cada procedimiento parece largo, interminable, con muchos ingredientes, ¿y si necesitas una receta fácil, rápida y exquisita?

Hoy te mostraremos cómo hacer unas ricas y blanditas galletas de coco, con solo 3 ingredientes y en menos de 10 minutos. Al no tener harina entre los elementos a utilizar, las hace aptas para celíacos. Ahora, ya sabes; sigue el paso a paso y deleita a todos en casa con esta súper receta.

Galletas blandas de coco, receta apta para celíacos.

Ingredientes (para 16 galletas)

Procedimiento:

  1. Precalienta el horno a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.
  2. Prepara la masa. Pon en un bol los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una masa. Trabaja la masa con las manos cuando ya no puedas hacerlo con la espátula.
  3. Forma las galletas. Ayúdate de una cuchara y toma una porción de masa. Dales la forma redondeada con las manos. Coloca las galletas en la bandeja de horno sobre papel de horno.
  4. Procura que todas las galletas queden de igual tamaño, pero no te preocupes si no quedan todas iguales. Cuanto más rústicas, quedan más bonitas.
  5. Hornea las galletas. Introduce la bandeja en el en segundo de los cinco niveles del horno y hornéalas durante 10 minutos a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.
  6. Saca las galletas del horno cuando estén doraditas y, con cuidado de no romperlas, pásalas a una rejilla para que se enfríen.
  7. Puedes espolvorear un poco de azúcar glas por encima. Reparte el azúcar con un colador.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias