Descubre esta deliciosa receta de brochetas de pollo con mostaza y miel ¡Listas en 10 minutos!

En la cocina siempre hay que probar cosas nuevas para que los sabores no sean los mismos, y el acto de comer, se convierta en un verdadero placer. Estas brochetas te harán la boca agua y serán una estupenda opción para la ocasión que desees.

La vida está repleta de sabores para experimentar, una de las cosas que más llena el alma y el cuerpo. Estas brochetas de pollo son una verdadera delicia que no puede faltar en tu recetario personal y con las que seguramente vas a brillar.

Combínalas con vegetales y obtendrás un platillo completo y delicioso.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Limpia, lava y corta en trozos medianos el pollo y coloca la proteína en un recipiente. Agrega el ajo, la mostaza, el romero la miel, la sal, el aceite, mezcla bien, tapa y deja macerar en la nevera el día siguiente.

Paso 2: Ensarta los pedazos de pollo y ponlos a cocinar en una parrilla o plancha 5 minutos por cada lado o hasta que estén doraditos.

A esta receta puedes agregarle trozos medianos de pimientos, cebollas, calabacines o berenjenas y así complementar el sabor y la cantidad de proteína con vegetales.

Una opción perfecta es acompañar las brochetas con la deliciosa crema que te dejamos a continuación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias