Descubre 3 formas de preparar papas fritas crujientes ¡Sin aceite ni frituras!

¿Te encantan las papas fritas, pero sientes que son muy dañinas? ¡Pues ya no más! Ya que ahora mismo te enseñaremos 3 maneras de preparar unas ricas y muy crujientes papas fritas ¡Comencemos!

Si eres amante de las papas fritas, entonces estas 3 recetas las amarás como a ninguna otra, ya que te enseñaremos cómo prepararlas para que te queden crujientes sin usar mucho aceite ¿No lo crees posible? ¡Checa esto!

¡Sin aceite! Aprende a preparar patatas fritas

Primer método: Precalienta el horno a 180° C

Lava y corta tus papas, luego añade unas gotas de aceite de oliva dentro de una bolsa para horno y al finalizar coloca tus papas cortadas dentro junto con sal y pimienta al gusto, tras esto sella la bolsa y lleva al horno para que se hornee por unos 10 o 15 minutos.

Segundo método: Precalienta el horno a 180° C

Lava y corta tus papas, luego coloca papel para horno encima de la rejilla que se encuentra en el horno y encima debes colocar tus papas cortadas, cuando termines pincela por encima con un poco de aceite y añade sal al gusto. Cuando termines lleva a que se hornee por 10 o 15 minutos.

¡Sin aceite! Aprende a preparar patatas fritas

Tercer método: 

Lava y corta tus papas, luego añade un chorrito de aceite de oliva en tu sartén para luego incorporar tus papas cortadas, tras esto cocina a fuego alto por unos 10 minutos, y cuando notes que están un poco doradas, debes bajar el fuego para que se siga cocinando a esta temperatura. Retira cuando estén completamente doradas y crujientes.

Nota: Puedes sustituir el aceite de oliva por aceite de coco, el sabor final será un poco diferente pero no dejarán de ser crocantes y saludables.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias