Con 1 solo ingrediente prepara tu propia mantequilla utilizando esta ¡Fácil receta!

Ya no compres más esa mantequilla comercial, la cual suele ser sumamente procesada antes de ir a los pasillos de tu tienda favorita, te aconsejamos que prepares desde la comodidad de tu cocina esta increíble mantequilla casera ¡Llena de mucho sabor y amor!

Si deseas cuidar tu salud teniendo el control de todo lo que comes, entonces te invitamos a que prepares tu propia mantequilla en la comodidad de hogar, utilizando esta fácil receta ¡Vamos! Comienza a tomar nota de los ingredientes y su preparación.

Mantequilla casera súper fácil de hacer

Ingredientes:

Preparación: 

1.- Coloca la crema para batir dentro de un bol grande y comienza a batir con una batidora eléctrica por unos 60 minutos, mientras esto sucede, vas a notar los diferentes cambios por los que atraviesa la mantequilla ¡Es sorprendente!

Mantequilla casera súper fácil de hacer

 2.- Cuando finalice el tiempo debes tener una pañito totalmente limpio y seco y lo debes colocar sobre un colador, y esto a su vez, debe ir encima de dicho recipiente. A continuación debes agregar el resultado sobre el paño, una vez que esté allí debes comenzar a apretar la preparación, para que suelte todo el suero.

Mantequilla casera súper fácil de hacer

3.- Cuando termines, toma otro recipiente y agrégale un poco de agua, luego pasa por encima el trapo con la mantequilla dentro para así quitarle el resto del suero, luego exprime una vez más y añádela en un bol, para comenzar a condimentar.

4.- Eres libre de agregar el ingrediente que quieras desde ½ cucharada de sal, hasta perejil, zumo de limón ajo ¡En fin! Lo que gustes. Pero si deseas, puedes dejar la mantequilla así como está y comenzar a usarla. Nota: Debes guardarla en un recipiente con tapa para que te dure por mucho más tiempo.

Más Noticias