¡Como caída del cielo! Tarta de queso crema con leche condensada ¡Sin horno!

Descubre cómo preparar una irresistible cheesecake y date un gusto con el cual sorprenderás a todos tus seres queridos

Deleita tu paladar con una irresistible fusión de sabores entre dulce y salado. Hoy te traemos la  receta de una deliciosa tarta de queso crema con leche condensada, la cual es súper esponjosa ¡Pruébala y verás!

Tarta de queso crema y leche condensada

Ingredientes:

Para la base

Para el relleno

Preparación:

En primer lugar prepara la base de la tarta, para ello tritura las galletas, luego colócala en un bol y añade la mantequilla derretida, seguidamente remueve hasta formar una pasta homogénea, posteriormente forra un molde refractario con papel vegetal, después esparce la mezcla de galletas en el fondo y refrigera.

Acto seguido, prepara el relleno, para ello coloca en una olla la nata, el queso, la leche condensada y la vainilla, luego lleva a fuego medio y remueve constantemente hasta que hierva, seguidamente coloca en un recipiente la leche y el sobre de cuajada, diluye bien hasta que no queden grumos.

Tarta de queso crema y leche condensada

Posteriormente, incorpora la leche con la cuajada del queso y remueve bien, después deja en cocción durante 5 minutos y retira del fuego, luego vierte sobre la base de galletas, y deja enfriar a temperatura ambiente.

Una vez fría, coloca la tarta en el refrigerador durante 4 horas para que cuaje bien, transcurrido el tiempo desmolda y decora con leche condensada y dulce de leche.

Más Noticias