Cocina gourmet: Dale un toque diferente a tu paladar preparando 5 snacks saludables

Sabemos que es difícil olvidarnos de los pasteles, papitas, galletas, hamburguesas así como de los chocolates, dulces y refrescos. A pesar de tener conocimiento que los niveles de sodio y calorías que estos contienen perjudican nuestro organismo.

Es por ello, que hoy traemos unas fabulosas ideas de comer algunos snack que no solo son saludables sino que te harán sentir mejor aparte que saldrán muchos más económicos que comprar comida chatarra.

A continuación, en este post detallaremos los ingredientes y preparación de algunas de ellas.

5 recetas saludables de Snack que saciarán tu antojo ¡Pruébalas son riquísimas!

1.- Palitos de verdura

Esta es una de las recetas más fácil, práctica y funcional a la hora de comer un nutritivo y saludable Snack de verduras cortadas en palitos. Solo necesitas comprar: Zanahoria, apio, pepino y jícama.

Prepara estos deliciosos pasapalos en pocos minutos

Su preparación es más sencilla todavía, cortas los ingredientes mencionados verticalmente y acompaña con aderezo a base de limón ¡Es muy rico!

2.- Palomitas de maíz

De seguro no sabías que podías incluir esta delicia en tus comidas. Y es que este exquisito snack agrega gran cantidad de dietas reducidas en sodio y azúcar, aparte que son ricas y fáciles de hacer. Lo mejor de todo, es que puedes prepararlas de forma natural sin mantequilla ni sal.

3.- Bolitas de melón, piña y chía

Qué más saludable que degustar de unas ricas y saludables frutas. Así es que si tienes ganas de comer algo apetitivo, deléitate haciendo pequeñas brochetas de melón, piña y chía. ¡Te aseguramos que te encantarán!

Prepara estos deliciosos pasapalos en pocos minutos

4.-Rollitos primavera ¡Sencillos y económicos!

Estos rollitos primavera puedes hacerlos en casa ya que son muy fáciles y económicos de hacer. Lo mejor de esto, es que puedes rellenarlos con lo que más se te antoje. Te sugerimos preparar una mezcla de col, jitomate, zanahoria y un poco de cebolla. Añade vinagre balsámico y adereza la mezcla o limón. ¡Te chuparás los dedos!.

5.- Bagel de queso crema, fresa y chía

Si deseas degustar algo más elaborado, podrías hacer la mitad de un bagel con queso crema, fresa en trocitos y un poco de chía. En esta receta la fresa juega un papel muy importante ya que ayuda a que tú consumo de calorías disminuya, mezcla con el queso y listo.

Más Noticias