Aprende a preparar un esponjoso bizcocho de banana utilizando sólo las cáscaras ¡Muy nutritivo!

Esta receta de bizcocho con cáscara de banana es más fácil de preparar de lo que imaginas. Así que presta atención y sorprende a todos con este delicioso postre

La cáscara de la banana contiene tanto nutrientes como la propia fruta, por eso cuando aprendas a preparar este delicioso y esponjoso bizcocho, lo pensarás dos veces antes de desechar el ingrediente estrella de esta particular receta.

¿Qué necesitas?

¿Cómo se prepara?
Comienza limpiando las cáscaras de bananas con agua templada. Una vez que hayas eliminado todas las impurezas y retirado los extremos, córtalas en trozos pequeños y procesa en la licuadora a alta potencia.

Para esta receta de bizcocho necesitas 6 cáscaras de banana

Cuando consigas una pasta homogénea, sin grumos, es momento de agregar los huevos, el azúcar, la sal y el aceite. Procesa por unos minutos más hasta integrar completamente todos los ingredientes. 

Vierte la mezcla en un bol y luego cierne la harina y la levadura con la ayuda de un colador. Revuelve con una paleta y cuando hayas integrado todos los ingredientes, echa en el molde forrado con papel manteca. Lleva al horno a 180°C por 30 minutos  hasta que el bizcocho esté dorado. ¡Buen provecho!

Más Noticias