Prepara el mejor y más fácil pan con queso para pasabocas del mundo

Si quieres compartir un rato con amigos o familiares y no sabes qué ofrecerles, este es el platillo más fácil que podrás preparar ya que el trabajo realmente lo hace el horno.

No te preocupes si tienes visitas y no sabes qué ofrecerles, esta receta que te ofrecemos a continuación bien podría ser las más práctica, deliciosa y fácil del mundo y te hará quedar como todo un máster chef.

Deliciosa y gourmet, con esta sencilla receta siempre querrán volver a tu casa.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Corta vertical y horizontalmente parte de la superficie del pan, sin llegar al fondo, de manera que formes una especie de tablero de ajedrez.

Paso 2: En una cacerola sofríe los cebollines con un poco de mantequilla, sal y pimienta, procurando que quede suficiente mantequilla para agregar entre las ranuras del pan.

Paso 3: Baña el interior de los cortes del pan con la mantequilla y cebollines y luego coloca las lonchas de queso amarillo entre las mismas ranuras. Hornea a 180° C hasta que el queso esté totalmente derretido y sirve.

Con esta sencilla y rápida receta ofrecerás a tus seres queridos un bocado delicioso sin complicarte la vida con platillos muy elaborados.

Más Noticias