Alta cocina: Prepara una saludable y esponjosa tortilla francesa para desayunar ¡En 5 minutos!

¿Alguna vez has preparado la clásica tortilla francesa? Si la respuesta es sí, seguro te habrás topado con el hecho de que esta receta aunque parezca sencilla, posee cierto grado de complejidad que impide que nos quede perfecta. Por esta razón hemos creado esta guía rápida para ayudarte a conseguirlo a la primera. 

La tortilla francesa también conocida como omelet, es una receta fantástica por su versatilidad y practicidad en la cocina, no solo requiere poco tiempo de preparación, también es ideal para el desayuno o la cena y además permite variar los ingredientes. 

Tortilla francesa

Este menú es una maravilla, requiere pocos ingredientes y la mayoría de ellos suelen ocupar espacio en nuestras alacenas. La siguientes cantidades están dispuestas para 2 personas, y tiene un tiempo estimado de preparación de 5 a 10 minutos. 

Ingredientes

Tortilla francesa

Preparación: 

Nota: Asegúrate de usar una sartén antiadherente para evitar que se pegue y en consecuencia se deshaga el omelet. También es fundamental que al batir los huevos no se formen burbujas porque no lograremos obtener la consistencia deseada. 

Más Noticias